Campus virtual

Asesor en Marketing Digital y Comunicación en Redes - A Distancia

Este curso brinda conocimientos integrales sobre posicionamiento web y promoción en redes sociales.

Destacado 0(0 Calificaciones)
300 Estudiantes inscriptos
Última vez actualizado Tue, 24-Aug-2021
Certificado Por:

Dirigido a
  • Personas interesadas en conocer todo sobre el sector de redes sociales y el marketing digital para responder a la demanda de sus clientes o potenciar una marca personal.

+ Ver más
Descripción

OBJETIVOS

  • Desarrollar estrategias de posicionamiento de marca en redes sociales.

  • Crear vínculos con los usuarios en tiempo real y virtual.

  •  Planificar cronogramas para las campañas en redes sociales según cual sea su objetivo. 

Incluye:
  • Duración: 3 meses
  • Acceso en móviles y tv
  • 1+5=?
Currículo para este curso
00:00:00 Horas
Módulo 1
  • Una primera mirada a las redes. ¿Qué hace de una plataforma una red social? Principales redes sociales. Qué redes elegir para mi empresa. Las redes y los negocios. E-commerce. 00:00:00
  • Historia, pasado y futuro. Utilizar Facebook. ¿Qué publicar en Facebook? Grupos. ¿Para qué sirve un grupo de Facebook? Moderar un grupo. Eventos. Datos del evento. 00:00:00
  • Consejos para crear eventos. Uso de los eventos. Facebook Local. Páginas de Facebook. ¿Cómo luce una página de Facebook? 00:00:00
  • Elegir temáticas actuales. Buscar calidad en el contenido. Utilizar hashtag y etiquetas. Observar las estadísticas. Facebook como canal de soporte. El algoritmo y su impacto. 00:00:00
  • Cómo funciona el algoritmo en News Feed. Usuarios vs Marcas. Alcance orgánico. El embudo. Cómo aprovechar el algoritmo. ¿Las marcas tendrán que invertir más? 00:00:00
  • Objetivos. Campañas publicitarias en Facebook. Los anuncios. Reporte de anuncios. Análisis de campañas en Facebook. Información falsa y datos privados. Localizaciones, IPs y dispositivos utilizados. 00:00:00
  • Un poco de historia. Crear una cuenta en Instagram. IGTV. 00:00:00
  • IGTV vs Youtube. Ser influencer. Anunciar en Instagram. 00:00:00
  • El negocio de los followers. ¿Cuánto cuestan los seguidores? Campañas publicitarias. 00:00:00
  • Un poco de historia. Crear una cuenta. Crear un canal en YouTube. Utilizar YouTube. Quiero ser youtuber. ¿Cómo aprovechar YouTube al máximo? Explora la lista de reproducción. Expandir nuestra marca gracias a YouTube. 00:00:00
  • Un poco de historia. Twitter como medio de información. Crear una cuenta. Utilizar Twitter. Cómo twittear. La función hilos de Twitter. 00:00:00
  • Pasos. Presupuesto en Twitter Ads. 00:00:00
  • Herramientas para Social Media Marketing. Nanoinfluencers. 00:00:00
  • ¿Qué es el Marketing?. Marketing Tradicional vs Marketing Digital. Claves del Marketing Digital. Las 4 “P” del Marketing Digital. 00:00:00
  • Estrategias de Comunicación Digital. Posicionamiento de Marca. Posicionamiento SEO y SEM. Generación de Contenidos. 00:00:00
  • Plataformas de Comunicación Online (Sitios Web,Facebook, Instagram,Twiter,Google, etc). 00:00:00
  • E- mail Marketing. Tipos de Comunidades. Tipos de Consumidores. 00:00:00
  • Análisis y Métricas. Qué hacer frente a una Crisis. Elaboración de Reportes. 00:00:00
+ Ver más
Otros cursos relacionados
00:00:00 Horas
5 365
00:00:00 Horas
0 9
00:00:00 Horas
5 104
00:00:00 Horas
0 16
00:00:00 Horas
Actualizado Fri, 27-Aug-2021
0 6
00:00:00 Horas
0 0
00:00:00 Horas
0 0
00:00:00 Horas
0 0
00:00:00 Horas
Actualizado Tue, 24-Aug-2021
0 0
00:00:00 Horas
Actualizado Sat, 04-Jun-2022
0 0
Comentarios de estudiantes
0
Calificación promedio
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
Comentarios

Arancel único

Incluye:
  • Duración: 3 meses
  • Acceso en móviles y tv
  • 5+4=?