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Asistente Empresarial (A Distancia)
En este curso se aprenderá a identificar la estructura y funciones de una empresa comercial. El programa apunta al desarrollo de una visión estratégica de la comunicación para el cliente y la gestión de documentos.
Todas aquellas personas interesadas en insertarse en el mundo empresarial aplicando estrategias comunicacionales y de asistencia con una perspectiva integral de negocios.
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Descripción
OBJETIVOS
Comprender las demandas y necesidades del cliente para su óptima resolución.
Comunicar mediante diferentes canales de atención al cliente: presencial, telefónica y virtual.
Aprender a redactar anuncios escritos y gestión de archivos.
Incluye:
Duración: 3 meses
Acceso en móviles y tv
Currículo para este curso
00:00:00 Horas
Tema 1: Atención al cliente
Introducción al concepto de empresa. Clasificación de empresas por su sector económico y proceso comercial.00:00:00
Estructura organizativa y organigramas. Departamento de atención al cliente. Capacidades en la atención al cliente.00:00:00
Tema 2: Comunicación y Atención al Cliente
Importancia de la comunicación para establecer vínculos dentro de la organización y con el entorno. Proceso de la Comunicación. Barreras comunicacionales. 00:00:00
Técnicas para la comunicación empresarial. Tipos de comunicación en las empresas. La comunicación como uno de los ejes del marketing corporativo.00:00:00
Habilidades comunicacionales y sociales en la atención al cliente.00:00:00
Tema 3: La Atención Telefónica
La atención telefónica en la relación entre clientes y empresas. Ventajas y limitaciones de la comunicación telefónica. Reglas para una correcta atención. 00:00:00
Fases en el proceso de realización y recepción de llamadas. Telemarketing y servicios de call center.00:00:00
Tema 4: Las Comunicaciones Escritas
Los documentos en la empresa. Características de la comunicación escrita en las organizaciones. Requisitos para una buena redacción. 00:00:00
Impacto de las comunicaciones escritas en la imagen corporativa: estilo y redacción, y elementos gráficos. 00:00:00
Documentación en la atención comercial. Comunicaciones escritas a través de canales virtuales: correo electrónico y mensajería instantánea.00:00:00
Tema 5: Atención Comercial y Medios Digitales
Usos de los canales virtuales en la atención digital. Páginas web corporativas y criterios comerciales en el diseño web. 00:00:00
Concepto de usabilidad. Medios online de gestión: redes sociales, tienda virtual, aplicaciones móviles, blogs.00:00:00
Tema 6: La Organización Documental
Concepto y funciones de archivo. El archivo en la empresa. Documentos que pueden gestionarse en la empresa. Clases de archivos. 00:00:00
Claves para la clasificación y sistemas de ordenación. Seguridad y confidencialidad de los documentos. Certificados de seguridad.00:00:00
Tema 7: Calidad en el Servicio
Calidad y competitividad empresarial. Gestión de la satisfacción del cliente. Factores influyentes en la calidad del servicio. Fases del servicio al cliente. 00:00:00
Análisis de los niveles de satisfacción del cliente. Gestión de calidad. Fidelización de clientes.00:00:00
Tema 8: Tratamiento de Quejas y Reclamaciones
Atención de quejas y reclamaciones para crear valor. Proceso de gestión de reclamos. Clasificación de tipos de incidencias en los procesos de compra de bienes o contratación de servicios. 00:00:00
Atención a las incidencias. Actitud frente a las quejas y reclamaciones. Vías de reclamo y tratamiento de las reclamaciones. Fases del proceso de negociación.00:00:00
Rasgos de personalidad del cliente y recomendaciones para una comunicación eficiente. 00:00:00
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