Campus virtual

Asistente Empresarial (A Distancia)

En este curso se aprenderá a identificar la estructura y funciones de una empresa comercial. El programa apunta al desarrollo de una visión estratégica de la comunicación para el cliente y la gestión de documentos.

Destacado 5(1 Calificaciones)
313 Estudiantes inscriptos
Última vez actualizado Fri, 20-Aug-2021
Certificado Por:

Dirigido a
  • Todas aquellas personas interesadas en insertarse en el mundo empresarial aplicando estrategias comunicacionales y de asistencia con una perspectiva integral de negocios.

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Descripción

OBJETIVOS


  • Comprender las demandas y necesidades del cliente para su óptima resolución.

  • Comunicar mediante diferentes canales de atención al cliente: presencial, telefónica y virtual. 

  • Aprender a redactar anuncios escritos y gestión de archivos.

Incluye:
  • Duración: 3 meses
  • Acceso en móviles y tv
  • 5+1=?
Currículo para este curso
00:00:00 Horas
Tema 1: Atención al cliente
  • Introducción al concepto de empresa. Clasificación de empresas por su sector económico y proceso comercial. 00:00:00
  • Estructura organizativa y organigramas. Departamento de atención al cliente. Capacidades en la atención al cliente. 00:00:00
  • Importancia de la comunicación para establecer vínculos dentro de la organización y con el entorno. Proceso de la Comunicación. Barreras comunicacionales. 00:00:00
  • Técnicas para la comunicación empresarial. Tipos de comunicación en las empresas. La comunicación como uno de los ejes del marketing corporativo. 00:00:00
  • Habilidades comunicacionales y sociales en la atención al cliente. 00:00:00
  • La atención telefónica en la relación entre clientes y empresas. Ventajas y limitaciones de la comunicación telefónica. Reglas para una correcta atención. 00:00:00
  • Fases en el proceso de realización y recepción de llamadas. Telemarketing y servicios de call center. 00:00:00
  • Los documentos en la empresa. Características de la comunicación escrita en las organizaciones. Requisitos para una buena redacción. 00:00:00
  • Impacto de las comunicaciones escritas en la imagen corporativa: estilo y redacción, y elementos gráficos. 00:00:00
  • Documentación en la atención comercial. Comunicaciones escritas a través de canales virtuales: correo electrónico y mensajería instantánea. 00:00:00
  • Usos de los canales virtuales en la atención digital. Páginas web corporativas y criterios comerciales en el diseño web. 00:00:00
  • Concepto de usabilidad. Medios online de gestión: redes sociales, tienda virtual, aplicaciones móviles, blogs. 00:00:00
  • Concepto y funciones de archivo. El archivo en la empresa. Documentos que pueden gestionarse en la empresa. Clases de archivos. 00:00:00
  • Claves para la clasificación y sistemas de ordenación. Seguridad y confidencialidad de los documentos. Certificados de seguridad. 00:00:00
  • Calidad y competitividad empresarial. Gestión de la satisfacción del cliente. Factores influyentes en la calidad del servicio. Fases del servicio al cliente. 00:00:00
  • Análisis de los niveles de satisfacción del cliente. Gestión de calidad. Fidelización de clientes. 00:00:00
  • Atención de quejas y reclamaciones para crear valor. Proceso de gestión de reclamos. Clasificación de tipos de incidencias en los procesos de compra de bienes o contratación de servicios. 00:00:00
  • Atención a las incidencias. Actitud frente a las quejas y reclamaciones. Vías de reclamo y tratamiento de las reclamaciones. Fases del proceso de negociación. 00:00:00
  • Rasgos de personalidad del cliente y recomendaciones para una comunicación eficiente. 00:00:00
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Actualizado Sat, 04-Jun-2022
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Comentarios de estudiantes
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Calificación promedio
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Comentarios

Arancel único

Incluye:
  • Duración: 3 meses
  • Acceso en móviles y tv
  • 3+1=?