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Asistente Empresarial (Presencial HOME) #YoMeQuedoEnCasa

En este curso se aprenderá a identificar la estructura y funciones de una empresa comercial. El programa apunta al desarrollo de una visión estratégica de la comunicación para el cliente y la gestión de documentos.

Destacado 5(1 Calificaciones)
300 Estudiantes inscriptos
Última vez actualizado Wed, 27-Jan-2021
Certificado Por:

Dirigido a
  • El secretariado empresarial está dirigido a personas que quieran trabajar en el área administrativa o de gestión de cualquier tipo de empresas, sin que necesariamente posean conocimientos previos. Toda aquella persona interesada en aprender las técnicas necesarias para atender correctamente, tanto a los clientes como las llamadas que se reciben en una empresa de cualquier tipo. Aquel que quiera formarse en recepción de Empresas, PYMES, Hoteles, Colegios, Institutos, clínicas médicas. Emprendedores que deseen profesionalizar su negocio. Profesionales con intención de capacitarse en la gestión de Emprendimientos -Personas al frente de emprendimientos, para optimizar sus recursos.

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Descripción

OBJETIVOS


  • Comprender las demandas y necesidades del cliente para su óptima resolución.

  • Comunicar mediante diferentes canales de atención al cliente: presencial, telefónica y virtual. 

  • Aprender a redactar anuncios escritos y gestión de archivos.

Currículo para este curso
00:00:00 Horas
Tema 1: Atención al cliente.
  • Introducción al concepto de empresa. Clasificación de empresas por su sector económico y proceso comercial. 00:00:00
  • Estructura organizativa y organigramas. Departamento de atención al cliente. Capacidades en la atención al cliente. 00:00:00
  • Importancia de la comunicación para establecer vínculos dentro de la organización y con el entorno. Proceso de la Comunicación. Barreras comunicacionales. 00:00:00
  • Técnicas para la comunicación empresarial. Tipos de comunicación en las empresas. La comunicación como uno de los ejes del marketing corporativo. 00:00:00
  • Habilidades comunicacionales y sociales en la atención al cliente. 00:00:00
  • La atención telefónica en la relación entre clientes y empresas. Ventajas y limitaciones de la comunicación telefónica. Reglas para una correcta atención. 00:00:00
  • Fases en el proceso de realización y recepción de llamadas. Telemarketing y servicios de call center. 00:00:00
  • Los documentos en la empresa. Características de la comunicación escrita en las organizaciones. Requisitos para una buena redacción. 00:00:00
  • Impacto de las comunicaciones escritas en la imagen corporativa: estilo y redacción, y elementos gráficos. 00:00:00
  • Documentación en la atención comercial. Comunicaciones escritas a través de canales virtuales: correo electrónico y mensajería instantánea. 00:00:00
  • Usos de los canales virtuales en la atención digital. Páginas web corporativas y criterios comerciales en el diseño web. 00:00:00
  • Concepto de usabilidad. Medios online de gestión: redes sociales, tienda virtual, aplicaciones móviles, blogs. 00:00:00
  • Concepto y funciones de archivo. El archivo en la empresa. Documentos que pueden gestionarse en la empresa. Clases de archivos. 00:00:00
  • Claves para la clasificación y sistemas de ordenación. Seguridad y confidencialidad de los documentos. Certificados de seguridad. 00:00:00
  • Calidad y competitividad empresarial. Gestión de la satisfacción del cliente. Factores influyentes en la calidad del servicio. Fases del servicio al cliente. 00:00:00
  • Análisis de los niveles de satisfacción del cliente. Gestión de calidad. Fidelización de clientes. 00:00:00
  • Atención de quejas y reclamaciones para crear valor. Proceso de gestión de reclamos. Clasificación de tipos de incidencias en los procesos de compra de bienes o contratación de servicios. 00:00:00
  • Atención a las incidencias. Actitud frente a las quejas y reclamaciones. Vías de reclamo y tratamiento de las reclamaciones. Fases del proceso de negociación. 00:00:00
  • Rasgos de personalidad del cliente y recomendaciones para una comunicación eficiente. 00:00:00
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Incluye:
  • Duración: 3 Meses
  • Acceso total de por vida
  • Acceso en móviles y tv