Concepto de Imagen. Componentes de la Imagen.00:00:00
Relación Imagen, Identidad y Comunicación.00:00:00
Imagen y Reputación.00:00:00
Identidad Corporativa. Elementos Formales de la Identidad Corporativa.00:00:00
Identidad Visual. Concepto y Elementos de la Identidad Visual.00:00:00
Estilos y Diseño. Los Métodos de Impresión.00:00:00
Publicidad de Prestigio: financiera, menciones editoriales, suplementos, reportes de sustentabilidad, houseorgan, memorias anuales, boletines, folletos institucionales para los empleados y otras ediciones internas.00:00:00
Las Nuevas Tecnologías al Servicio de la Comunicación Institucional. La Comunicación Audiovisual Corporativa. Las Comunicación Estratégica Digital y los Nuevos Medios.00:00:00
Oratoria
La Importancia de la Expresión Oral y la Exposición en Público.00:00:00
Las Técnicas para Mejorar el Discurso Oral. Respiración, Voz, Tonos y Matices. La Calidad de la Voz: Volumen, Tono, Energía, Velocidad, Inflexión. El Manejo del Silencio. Las Diferentes Posturas. El Contacto Visual.00:00:00
Los Miedos y Bloqueos en Situación de Exposición. Las Escenas Temidas. Estrategias para regular la ansiedad al hablar en público y realizar presentaciones.00:00:00
La Confección del Discurso Efectivo para Eventos Sociales y Empresariales, su Estructura. La Improvisación.00:00:00
Las Presentaciones Orales. El Orador como Comunicador. Los Discursos Motivacionales. Las Entrevistas Efectivas.00:00:00
Entrenamiento vivencial para mejorar la performance como Comunicador.00:00:00
Eventos, Ceremonial y Protocolo Social y Empresarial
Pasos para pensar en la realización de un evento.00:00:00
Objetivos00:00:00
Tipos de eventos y elección de los mismos según los objetivos planteados.00:00:00
Etapas de organización.00:00:00
Definiciones: Ceremonial, Protocolo y Etiqueta.00:00:00
Aplicación en nuestro país. Ceremonial Oficial.00:00:00
Competencias Protocolares.00:00:00
Precedencia: definición, aplicación y Leyes de Precedencia Internacionales.00:00:00
Mesas: tipos de mesas, ubicaciones y usos.00:00:00
Escribe una reseña pública