Campus virtual

Asistente en Marketing - A Distancia

El presente curso aborda temas teóricos vinculados al área de marketing, ofreciendo herramientas para la optimización de las relaciones de intercambio entre la empresa y su público objetivo. Profundiza conocimientos sobre las distintas variables a aplicar en el marketing empresarial. Capacita al alumno, ampliando sus posibilidades de inserción laboral.

Destacado 0(0 Calificaciones)
300 Estudiantes inscriptos
Última vez actualizado Fri, 27-Aug-2021
Certificado Por:

Dirigido a
  • Todo aquel que desee incorporar las habilidades necesarias vinculadas a la atracción y satisfacción de los clientes dentro del ámbito empresarial.

+ Ver más
Descripción

OBJETIVOS

·        Formar sobre la importancia del marketing en la empresa actual.

·        Brindar nociones sobre el mercado y los consumidores.

·        Ofrecer conocimientos sobre los elementos estratégicos de un plan de marketing.

·        Capacitar al alumno en el desarrollo de ventajas competitivas en el mercado empresarial.

Incluye:
  • Duración: 2 meses
  • Acceso en móviles y tv
  • 4+3=?
Currículo para este curso
00:00:00 Horas
Tema 1. El marketing en la empresa.
  • Funciones del marketing en la empresa y en la economía. Los instrumentos y las políticas del marketing-mix. El marketing en la gestión de la organización. El sistema de información de marketing. 00:00:00
  • Organización del departamento de marketing de una empresa. Tendencias actuales del marketing. Aplicación de las nuevas tecnologías. El marketing en internet. 00:00:00
  • Concepto y características del mercado. Elementos y clasificación de los mercados. El estudio del comportamiento del consumidor. Segmentación del mercado. Posicionamiento del producto. 00:00:00
  • El producto como instrumento de marketing. Objetivos de la política de producto. Cartera de productos de una organización. 00:00:00
  • Estrategias de marketing aplicables en la política del producto. La diferenciación del producto. 00:00:00
  • El precio del producto como instrumento de marketing. Objetivos de la política de precios. Estrategias aplicables en política de precios. Estrategias de organizaciones líderes. 00:00:00
  • La distribución comercial como instrumento de marketing. Objetivos de la política de distribución. Estrategias de marketing aplicables a la política de distribución. 00:00:00
  • Publicidad y promoción. Merchandising. La venta online. 00:00:00
  • La comunicación como instrumento de marketing. El proceso de comunicación comercial. Objetivos de la política de comunicación. La publicidad. El marketing online. 00:00:00
  • La planificación de marketing. Estructura del plan de marketing. El plan de marketing online. 00:00:00
+ Ver más
Otros cursos relacionados
00:00:00 Horas
Actualizado Fri, 20-Aug-2021
5 243
00:00:00 Horas
0 14
00:00:00 Horas
5 5
00:00:00 Horas
Actualizado Wed, 25-Aug-2021
5 46
00:00:00 Horas
5 75
00:00:00 Horas
5 101
00:00:00 Horas
Actualizado Tue, 18-Aug-2020
0 0
00:00:00 Horas
0 9
00:00:00 Horas
5 104
00:00:00 Horas
0 16
00:00:00 Horas
Actualizado Fri, 27-Aug-2021
0 6
00:00:00 Horas
0 3
00:00:00 Horas
0 0
00:00:00 Horas
Actualizado Sat, 04-Jun-2022
0 0
Comentarios de estudiantes
0
Calificación promedio
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
Comentarios

Arancel único

Incluye:
  • Duración: 2 meses
  • Acceso en móviles y tv
  • 3+1=?