Todas aquellas personas interesadas en incorporar nociones sobre comunicación digital y estrategia de márketing, para responder de manera efectiva a las demandas del rubro.
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Descripción
OBJETIVOS
Desarrollar estrategias de posicionamiento de marca en medios tradicionales y digitales.
Planificar cronogramas editoriales para las campañas según cual sea su objetivo.
Adquirir nociones sobre el mercado y los consumidores.
Incluye:
Duración: 3 meses
Acceso en móviles y tv
Currículo para este curso
00:00:00 Horas
Módulo 1
Tema 1. El marketing en la empresa
Funciones del marketing en la empresa y en la economía. Los instrumentos y las políticas del marketing-mix. El marketing en la gestión de la organización. El sistema de información de marketing.00:00:00
Tema 2. El departamento de marketing y las tendencias
Organización del departamento de marketing de una empresa. Tendencias actuales del marketing. Aplicación de las nuevas tecnologías. El marketing en internet.00:00:00
Tema 3. El mercado y los consumidores
Concepto y características del mercado. Elementos y clasificación de los mercados. El estudio del comportamiento del consumidor. Segmentación del mercado. Posicionamiento del producto.00:00:00
Tema 4. Marketing aplicable al producto o servicio
El producto como instrumento de marketing. Objetivos de la política de producto. Cartera de productos de una organización.00:00:00
Estrategias de marketing aplicables en la política del producto. La diferenciación del producto.00:00:00
Tema 5. Marketing aplicable al precio
El precio del producto como instrumento de marketing. Objetivos de la política de precios. Estrategias aplicables en política de precios. Estrategias de organizaciones líderes.00:00:00
Tema 6. Marketing en la distribución
La distribución comercial como instrumento de marketing. Objetivos de la política de distribución. Estrategias de marketing aplicables a la política de distribución.00:00:00
Publicidad y promoción. Merchandising. La venta online.00:00:00
Tema 7. Marketing en la comunicación
La comunicación como instrumento de marketing. El proceso de comunicación comercial. Objetivos de la política de comunicación. La publicidad. El marketing online.00:00:00
Tema 8. El plan de marketing
La planificación de marketing. Estructura del plan de marketing. El plan de marketing online.00:00:00
Módulo 2
Tema 9: Introducción al Marketing
¿Qué es el Marketing?. Marketing Tradicional vs Marketing Digital. Claves del Marketing Digital. Las 4 “P” del Marketing Digital.00:00:00
Tema 10: Comunicación Digital
Estrategias de Comunicación Digital. Posicionamiento de Marca. Posicionamiento SEO y SEM. Generación de Contenidos.00:00:00
Tema 11: Plataformas, Audiencias y Objetivos
Plataformas de Comunicación Online (Sitios Web,Facebook, Instagram,Twiter,Google, etc).00:00:00
E- mail Marketing. Tipos de Comunidades. Tipos de Consumidores.00:00:00
Tema 12: Evaluación de Resultados
Análisis y Métricas. Qué hacer frente a una Crisis. Elaboración de Reportes.00:00:00
Escribe una reseña pública