Campus virtual

Asistente Superior en Marketing - A Distancia

Este curso brinda conocimientos integrales sobre la comunicación y el marketing para asistir a profesionales en el área de comunicación digital.

Destacado 0(0 Calificaciones)
300 Estudiantes inscriptos
Última vez actualizado Mon, 01-Mar-2021
Certificado Por:

Dirigido a
  • Todas aquellas personas interesadas en incorporar nociones sobre comunicación digital y estrategia de márketing, para responder de manera efectiva a las demandas del rubro.

+ Ver más
Descripción

OBJETIVOS

  • Desarrollar estrategias de posicionamiento de marca en medios tradicionales y digitales.

  • Planificar cronogramas editoriales para las campañas según cual sea su objetivo. 

  • Adquirir nociones sobre el mercado y los consumidores.

Currículo para este curso
00:00:00 Horas
Módulo 1
  • Funciones del marketing en la empresa y en la economía. Los instrumentos y las políticas del marketing-mix. El marketing en la gestión de la organización. El sistema de información de marketing. 00:00:00
  • Organización del departamento de marketing de una empresa. Tendencias actuales del marketing. Aplicación de las nuevas tecnologías. El marketing en internet. 00:00:00
  • Concepto y características del mercado. Elementos y clasificación de los mercados. El estudio del comportamiento del consumidor. Segmentación del mercado. Posicionamiento del producto. 00:00:00
  • El producto como instrumento de marketing. Objetivos de la política de producto. Cartera de productos de una organización. 00:00:00
  • Estrategias de marketing aplicables en la política del producto. La diferenciación del producto. 00:00:00
  • El precio del producto como instrumento de marketing. Objetivos de la política de precios. Estrategias aplicables en política de precios. Estrategias de organizaciones líderes. 00:00:00
  • La distribución comercial como instrumento de marketing. Objetivos de la política de distribución. Estrategias de marketing aplicables a la política de distribución. 00:00:00
  • Publicidad y promoción. Merchandising. La venta online. 00:00:00
  • La comunicación como instrumento de marketing. El proceso de comunicación comercial. Objetivos de la política de comunicación. La publicidad. El marketing online. 00:00:00
  • La planificación de marketing. Estructura del plan de marketing. El plan de marketing online. 00:00:00
  • ¿Qué es el Marketing?. Marketing Tradicional vs Marketing Digital. Claves del Marketing Digital. Las 4 “P” del Marketing Digital. 00:00:00
  • Estrategias de Comunicación Digital. Posicionamiento de Marca. Posicionamiento SEO y SEM. Generación de Contenidos. 00:00:00
  • Plataformas de Comunicación Online (Sitios Web,Facebook, Instagram,Twiter,Google, etc). 00:00:00
  • E- mail Marketing. Tipos de Comunidades. Tipos de Consumidores. 00:00:00
  • Análisis y Métricas. Qué hacer frente a una Crisis. Elaboración de Reportes. 00:00:00
+ Ver más
Otros cursos relacionados
00:00:00 Horas
5 327 $ 14685 $ 11214

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
5 123 $ 13973 $ 11303

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 5 $ 16020 $ 11926

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
5 76 $ 16910 $ 11570

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 14 $ 18690 $ 11926

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
Actualizado Wed, 13-Jan-2021
0 5 $ 16910 $ 11926

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 0 $ 22250 $ 14952

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 0 $ 22250 $ 14863

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 0 $ 23852 $ 15931

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 0 $ 22250 $ 14863

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 1 $ 22250 $ 14863

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 0 $ 22250 $ 14952

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 0 $ 22250 $ 14952

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 0 $ 23852 $ 15931

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 0 $ 23852 $ 15931

(IVA incluido)

Comentarios de estudiantes
0
Calificación promedio
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
Comentarios
$ 13973 $ 20826

(IVA incluido)

Hacer este curso
Incluye:
  • Duración: 72 horas cátedra
  • Acceso total de por vida
  • Acceso en móviles y tv