Diplomatura en Relaciones Públicas e Imagen Empresarial y Personal (A distancia)

La Diplomatura en Relaciones Públicas e Imagen Empresarial y Personal proporciona al participante, los conocimientos básicos de la gestión de Relaciones Públicas, la Comunicación Empresarial e Institucional en la empresa actual, para que pueda asistir en campañas institucionales, al profesional dedicado a ellas.

Destacado 0(0 Calificaciones)
301 Estudiantes inscriptos
Última vez actualizado Thu, 25-Jun-2020
Certificado Por:

Dirigido a
  • Personas que requieran adquirir una visión global del rol de la Relaciones Públicas, en las organizaciones actuales para asistir al profesional a cargo. Asimismo, capacitarse en el asesoramiento en imagen personal y empresaria, incluyendo a: Profesionales de la estética, Psicoterapeutas, Especialistas en Ventas, Marketing, Recursos humanos, Consultores de Moda y belleza, Publicistas, Diseñadores gráficos, Productores de Espectáculos, Radio y TV. Además quienes completen el curso podrán desarrollarse como Consultores individuales ya sea en forma particular o en cualquier empresa que requiera de este servicio.

+ Ver más
Descripción

Este curso, permite incorporar los conocimientos y habilidades propias en el asesoramiento de Imagen: acompañar a cualquier persona o empresa que desee efectuar un cambio en su Imagen y brindarle las herramientas necesarias para llevar a cabo dicho cambio, su tarea además será lograr un equilibrio entre la personalidad del cliente y su nueva Imagen, para llevar a cabo el proyecto en forma progresiva y exitosa.

Podrá evaluar cada caso teniendo en cuenta el entorno social, familiar y profesional de quien solicite su servicio teniendo como premisa la coherencia entre lo que se pretende y se puede obtener.

Podrá descubrir cuáles son los colores, la forma y el estilo que más favorecen al cliente y más se ajustan a su personalidad. Destacar sus virtudes y minimizar sus defectos y acercarle toda la información en cuanto a formas de comportamiento, vestimenta, arreglo personal, y todo lo que hace a la Imagen Personal.

Currículo para este curso
00:00:00 Horas
Funciones de las Relaciones Públicas
  • Posibles aplicaciones de las Relaciones Públicas. 00:00:00
  • El rol del Profesional de las Relaciones Públicas. 00:00:00
  • Público: definiciones, tipos, características. 00:00:00
  • Proceso de la comunicación. 00:00:00
  • Tácticas y estrategias. Objetivos de Relaciones Públicas. 00:00:00
  • Herramientas de comunicación y acciones de Relaciones Públicas para los distintos públicos. 00:00:00
  • Definición de Opinión Pública: comprendiendo su significado. 00:00:00
  • Formación de la OP. 00:00:00
  • Características de la opinión y las actitudes. 00:00:00
  • Relevancia social de la OP. 00:00:00
  • Persuasión 00:00:00
  • Influencia y acción de los Medios de Comunicación Masiva. 00:00:00
  • Características esenciales de los MCM: Radio, TV, Medios gráficos y digitales. 00:00:00
  • Grupos Mediáticos de la Argentina. 00:00:00
  • Importancia de la redacción y la comunicación escrita. 00:00:00
  • Tipos de textos. 00:00:00
  • Redacción empresarial. 00:00:00
  • Piezas de comunicación institucional. 00:00:00
  • Puesta en práctica. 00:00:00
  • Importancia de la expresión oral y la exposición en público. 00:00:00
  • Miedo oratorio. Técnicas para mejorar el discurso oral. 00:00:00
  • Uso de la respiración, la voz, tonos y matices. 00:00:00
  • Puesta en práctica. 00:00:00
  • Pasos para pensar en la realización de un evento. 00:00:00
  • Tipos de eventos y elección de los mismos según los objetivos planteados. 00:00:00
  • Etapas de organización. 00:00:00
  • Administración de recursos materiales y humanos. 00:00:00
  • Definiciones: Ceremonial, Protocolo y Etiqueta. 00:00:00
  • Aplicación en nuestro país. Ceremonial Oficial. 00:00:00
  • Competencias Protocolares. 00:00:00
  • Precedencia: definición, aplicación y Leyes de Precedencia Internacionales. 00:00:00
  • Mesas: tipos de mesas, ubicaciones y usos. 00:00:00
  • Banderas: ubicación. 00:00:00
  • Clases de Organizaciones. 00:00:00
  • Recursos de las Organizaciones 00:00:00
  • Administración.Administrar. 00:00:00
  • Funciones Administrativas: Planeamiento, Organización, Dotación de Recursos, Dirección y Control. 00:00:00
  • Principiosgenerales de Administración: -División del trabajo. -Autoridad -Cadena de mando. -Unidad de mando -Tramos de control. -Centralización y descentralización. 00:00:00
  • Líder y Liderazgo. Características. Distintos Tipos. 00:00:00
  • Paradigma de la Complejidad 00:00:00
  • Institución. Instituido. Fuerza Instituyente. 00:00:00
  • Organización. Relación Institución- Organización 00:00:00
  • Cultura Organizacional de las Empresas 00:00:00
  • La naturaleza de las Personas 00:00:00
  • Trabajo en Equipo. Ventajas y desventajas 00:00:00
  • Características del Equipo de Trabajo 00:00:00
  • Equipo de Trabajo y Trabajo de Equipo 00:00:00
  • Etapas en la formación del Equipo de Trabajo 00:00:00
  • Roles. Líder. 00:00:00
  • Conducción y Administración de Equipos de Trabajo 00:00:00
  • Equipos de Trabajo directivos. 00:00:00
  • Equipos auto-dirigidos 00:00:00
  • Diseño de las Estructuras Áreas funcionales Niveles Jerárquicos- Áreas de Responsabilidad Departamentalización. Criterios de agrupamiento 00:00:00
  • Estilo de Mando. Tipos de Estilo de mando Burocracia. Organización Lineal: Características. Campos de aplicación. Ventajas y desventajas 00:00:00
  • Organización Funcional: Descripción. Ventajas y desventajas Organización de Empresas. Organigrama. Clases de Organigramas Pasos a seguir para el diseño de un organigrama. 00:00:00
  • Relevamiento de puestos de Trabajo. Niveles Jerárquicos. 00:00:00
  • Departamentalización. Relaciones Interdepartamentales. Comunicaciones. Responsabilidades. 00:00:00
  • Administración del Espacio. Disposición y Organización de Oficinas. 00:00:00
  • Líneas de autoridad y líneas de comunicación 00:00:00
  • Departamento de Recursos Humanos. Ubicación dentro del Organigrama Empresarial 00:00:00
  • Funciones de líneas y Funciones de staff 00:00:00
  • Áreas que componen el Departamento de RRHH 00:00:00
  • Aportes del Departamento de RRHH a la Organización 00:00:00
  • Concepto de Imagen. Componentes de la Imagen. 00:00:00
  • Identidad. Identidad visual. Elementos de la identidad visual. 00:00:00
  • Plan de imagen. 00:00:00
  • Misión, visión y valores. 00:00:00
  • Marca: funciones, discurso de marca, características. 00:00:00
  • Concepto de Imagen personal y profesional 00:00:00
  • Como se proyecta y se recibe. Imagen interna y externa 00:00:00
  • La Imagen como medio de comunicación. 00:00:00
  • La primera impresión. 00:00:00
  • Lenguaje corporal. Comunicación no verbal. (Postura, gestos, movimientos corporales, expresiones faciales etc.) 00:00:00
  • Función del asesor de Imagen. 00:00:00
  • ¿Cómo se realiza un CAMBIO DE IMAGEN? 00:00:00
  • Tres pasos para potenciar la propia Imagen 00:00:00
  • Estudio del Color 00:00:00
  • Teoría del Color. Colores primarios, secundarios y complementarios. Cálidos y fríos. El círculo cromático. Colores y valor. 00:00:00
  • Teoría estacional del Color. Paletas estacionales. Cartillas personalizadas. 00:00:00
  • Psicología del COLOR. El significado de los colores. 00:00:00
  • La Influencia del Color en el uso personal o enambientes (casas, oficinas). 00:00:00
  • Rostro: Estudio de lospeinados ,cortesy color de cabello según el tipo de rostro , cuello y escote, barbas y bigotes. Anteojos. 00:00:00
  • El Estilo Personal 00:00:00
  • Imagen y Personalidad.Entorno y contexto. 00:00:00
  • La elección del Estilo. Vestir con elegancia. 00:00:00
  • Imagen para hombres. (El traje, la camisa, el lenguaje de las corbatas, tipos de nudos,relojes, gemelos, zapatos etc.) 00:00:00
  • El Vestuario: Hombres y Mujeres. 00:00:00
  • Business Casual – Formal Ejecutivo – informal – Sport. 00:00:00
  • Conjuntos básicos para día y noche. 00:00:00
  • Códigos de vestimenta. 00:00:00
  • Correcciones ópticas. Como equilibrar la figura a través de la ropa. Proporciones, medidas y talles. La vestimenta en función del cuerpo. Modelos telas y cortes según tipo de cuerpo. 00:00:00
  • Tipos de siluetas femenina y masculina. 00:00:00
  • Zapatos, carteras, joyas, bijou, medias, pañuelos, guantes. Cómo y cuándo usarlos ? 00:00:00
  • La elección del Perfume. 00:00:00
  • Armado de valijas y conjuntos para viajes. Regalos empresariales. Rentabilidad de las prendas. 00:00:00
  • Compras inteligentes. Cuándo gastar y cuándo ahorrar. Rentabilidad de las prendas. 00:00:00
  • Buenas costumbres 00:00:00
  • Protocolo y Etiqueta. El saludo – Las presentaciones – Las invitaciones- 00:00:00
  • En la mesa: Comportamiento en la mesa. Detalles cena formal. 00:00:00
  • Buen uso del celular y la comunicación electrónica. Códigos de expresión. El arte de la conversación. La cortesía en la vida cotidiana. 00:00:00
  • Fiestas y ceremonias. La elección correcta de los equipos según la ocasión. 00:00:00
+ Ver más
Otros cursos relacionados
00:00:00 Horas
5 88 $ 14259 $ 10815

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
5 63 $ 11352 $ 8054

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
5 9 $ 11352 $ 10048

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
5 43 $ 14496 $ 10968

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
5 30 $ 12119 $ 10048

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
5 37 $ 13883 $ 10968

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
5 71 $ 12042 $ 9741

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 0 $ 11352 $ 8821

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
Actualizado Mon, 16-Mar-2020
0 0 $ 10201 $ 6520

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 3 $ 13806 $ 10278

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 1 $ 13806 $ 10278

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 1 $ 14573 $ 10278

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 0 $ 13806 $ 9204

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 0 $ 13806 $ 10278

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
Actualizado Tue, 05-May-2020
0 3 $ 14573 $ 9971

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
Actualizado Tue, 05-May-2020
0 5 $ 16107 $ 10278

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
Actualizado Fri, 08-May-2020
0 0 $ 13806 $ 9204

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 0 $ 13806 $ 9204

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 2 $ 14573 $ 10278

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 0 $ 23777 $ 16951

(IVA incluido)

Comentarios de estudiantes
0
Calificación promedio
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
Comentarios
$ 13959 $ 18408

(IVA incluido)

Hacer este curso
Incluye:
  • Duración: 4 meses
  • Acceso total de por vida
  • Acceso en móviles y tv