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Dirección en Marketing, Comunicación Digital y Gestión de Redes - A Distancia

Este curso brinda los conocimientos integrales sobre el marketing tradicional y digital con una mirada hacia la promoción en redes sociales. Queremos que seas el/la mejor en todo lo que te propongas.

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300 Estudiantes inscriptos
Última vez actualizado Mon, 01-Mar-2021
Certificado Por:

Dirigido a
  • Todas aquellas personas interesadas en conocer todo sobre el sector de marketing y la gestión de las redes sociales para ampliar sus saberes en el área de comunicación externa tanto para emprendimientos propios como de terceros.

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Descripción

OBJETIVOS

  • Desarrollar estrategias de posicionamiento de marca a través del marketing tradicional y digital, especialmente en posicionamiento web y  en redes sociales.

  • Crear un plan de marketing estratégico.

  • Crear vínculos con los usuarios en tiempo real y virtual.

  • Planificar cronogramas para las campañas virtuales y reales según cual sea su objetivo. 

Currículo para este curso
00:00:00 Horas
Módulo 1
  • Funciones del marketing en la empresa y en la economía. Los instrumentos y las políticas del marketing-mix. El marketing en la gestión de la organización. El sistema de información de marketing. 00:00:00
  • Organización del departamento de marketing de una empresa. Tendencias actuales del marketing. Aplicación de las nuevas tecnologías. El marketing en internet. 00:00:00
  • Concepto y características del mercado. Elementos y clasificación de los mercados. El estudio del comportamiento del consumidor. Segmentación del mercado. Posicionamiento del producto. 00:00:00
  • El producto como instrumento de marketing. Objetivos de la política de producto. Cartera de productos de una organización. 00:00:00
  • Estrategias de marketing aplicables en la política del producto. La diferenciación del producto. 00:00:00
  • El precio del producto como instrumento de marketing. Objetivos de la política de precios. Estrategias aplicables en política de precios. Estrategias de organizaciones líderes. 00:00:00
  • La distribución comercial como instrumento de marketing. Objetivos de la política de distribución. Estrategias de marketing aplicables a la política de distribución. 00:00:00
  • Publicidad y promoción. Merchandising. La venta online. 00:00:00
  • La comunicación como instrumento de marketing. El proceso de comunicación comercial. Objetivos de la política de comunicación. La publicidad. El marketing online. 00:00:00
  • La planificación de marketing. Estructura del plan de marketing. El plan de marketing online. 00:00:00
  • Una primera mirada a las redes. ¿Qué hace de una plataforma una red social? Principales redes sociales. Qué redes elegir para mi empresa. Las redes y los negocios. E-commerce. 00:00:00
  • Historia, pasado y futuro. Utilizar Facebook. ¿Qué publicar en Facebook? Grupos. ¿Para qué sirve un grupo de Facebook? Moderar un grupo. Eventos. Datos del evento. 00:00:00
  • Consejos para crear eventos. Uso de los eventos. Facebook Local. Páginas de Facebook. ¿Cómo luce una página de Facebook? 00:00:00
  • Elegir temáticas actuales. Buscar calidad en el contenido. Utilizar hashtag y etiquetas. Observar las estadísticas. Facebook como canal de soporte. El algoritmo y su impacto. 00:00:00
  • Cómo funciona el algoritmo en News Feed. Usuarios vs Marcas. Alcance orgánico. El embudo. Cómo aprovechar el algoritmo. ¿Las marcas tendrán que invertir más? 00:00:00
  • Objetivos. Campañas publicitarias en Facebook. Los anuncios. Reporte de anuncios. Análisis de campañas en Facebook. Información falsa y datos privados. Localizaciones, IPs y dispositivos utilizados. 00:00:00
  • Un poco de historia. Crear una cuenta en Instagram. IGTV. 00:00:00
  • IGTV vs Youtube. Ser influencer. Anunciar en Instagram. 00:00:00
  • El negocio de los followers. ¿Cuánto cuestan los seguidores? Campañas publicitarias. 00:00:00
  • Un poco de historia. Crear una cuenta. Crear un canal en YouTube. Utilizar YouTube. Quiero ser youtuber. ¿Cómo aprovechar YouTube al máximo? Explora la lista de reproducción. Expandir nuestra marca gracias a YouTube. 00:00:00
  • Un poco de historia. Twitter como medio de información. Crear una cuenta. Utilizar Twitter. Cómo twittear. La función hilos de Twitter. 00:00:00
  • Pasos. Presupuesto en Twitter Ads. 00:00:00
  • Herramientas para Social Media Marketing. Nanoinfluencers. 00:00:00
  • Estrategias de Comunicación Digital. Posicionamiento de Marca. Posicionamiento SEO y SEM. Generación de Contenidos. 00:00:00
  • Plataformas de Comunicación Online (Sitios Web,Facebook, Instagram,Twiter,Google, etc). 00:00:00
  • E- mail Marketing. Tipos de Comunidades. Tipos de Consumidores. 00:00:00
  • Análisis y Métricas. Qué hacer frente a una Crisis. Elaboración de Reportes. 00:00:00
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Incluye:
  • Duración: 108 horas cátedra
  • Acceso total de por vida
  • Acceso en móviles y tv