Campus virtual

Gerenciamiento Inmobiliario con Marketing y Promoción en Redes Sociales - A Distancia

Este curso brinda los conocimientos integrales sobre las actividades diarias en una inmobiliaria y el desarrollo comercial utilizando como herramienta las redes sociales; entendidas como un acceso fundamental para el desarrollo comercial en el rubro.

Destacado 0(0 Calificaciones)
300 Estudiantes inscriptos
Última vez actualizado Tue, 24-Aug-2021
Certificado Por:

Dirigido a
  • Personas que se desempeñan en el ámbito inmobiliario y busquen, junto al marketing, complementar sus conocimientos para crecer profesionalmente en el ámbito de compraventa y alquiler de inmuebles.

+ Ver más
Descripción

OBJETIVOS

  • Incorporar los conocimientos para desenvolverse en una inmobiliaria, sumándole la labor de promoción en redes sociales.

  • Optimizar los conocimientos de confección, presentación y seguimiento de trámites ante organismos registrales, entre otros temas.

Incluye:
  • Duración: 3 meses
  • Acceso en móviles y tv
  • 1+4=?
Currículo para este curso
00:00:00 Horas
Módulo 1
  • Breve noción de la actividad inmobiliaria. 00:00:00
  • Aspectos prácticos a tener en cuenta al ingresar a trabajar en una inmobiliaria. Tareas destinadas al asistente inmobiliario. 00:00:00
  • Cómo captar clientes e inmuebles. Carteras de clientes, formación y seguimiento. 00:00:00
  • Técnicas de Venta: cómo tener una comunicación eficaz. El proceso de comunicación en las relaciones comerciales. 00:00:00
  • Nociones Generales: Derechos reales enumerados en el art. 1882 del Código Civil y Comercial de la Nación. Concepto. Dominio. Características. Derechos del Propietario. Modo de Adquisición del Dominio. Condominio. Hipoteca Ley de Propiedad H. 00:00:00
  • Qué es el teletrabajo inmobiliario - Marco regulatorio. 00:00:00
  • Derecho de los Inquilinos. Aspectos prácticos a tener en cuenta. 00:00:00
  • Nueva Ley de alquileres, aplicación práctica. 00:00:00
  • "Boleto de Compra-Venta”. Concepto. Importancia. Naturaleza jurídica. Estructura. Análisis Integral de un Boleto de Compra Venta. 00:00:00
  • “Alquileres de Inmuebles”. Contrato de locación. Modelos de contratos de locación. Cartas documentos. Rescisión. 00:00:00
  • Trámites ante el Registro de la Propiedad Inmueble 1. Publicidad registral. Escritura pública. Matrícula. 00:00:00
  • Trámites ante el Registro de la Propiedad Inmueble 2. Folio Real. Informes. Certificados. Modelos. 00:00:00
  • Una primera mirada a las redes. ¿Qué hace de una plataforma una red social? Principales redes sociales. Qué redes elegir para mi empresa. Las redes y los negocios. E-commerce. 00:00:00
  • Historia, pasado y futuro. Utilizar Facebook. ¿Qué publicar en Facebook? Grupos. ¿Para qué sirve un grupo de Facebook? Moderar un grupo. Eventos. Datos del evento. 00:00:00
  • Consejos para crear eventos. Uso de los eventos. Facebook Local. Páginas de Facebook. ¿Cómo luce una página de Facebook? 00:00:00
  • Elegir temáticas actuales. Buscar calidad en el contenido. Utilizar hashtag y etiquetas. Observar las estadísticas. Facebook como canal de soporte. El algoritmo y su impacto. 00:00:00
  • Cómo funciona el algoritmo en News Feed. Usuarios vs Marcas. Alcance orgánico. El embudo. Cómo aprovechar el algoritmo. ¿Las marcas tendrán que invertir más? 00:00:00
  • Objetivos. Campañas publicitarias en Facebook. Los anuncios. Reporte de anuncios. Análisis de campañas en Facebook. Información falsa y datos privados. Localizaciones, IPs y dispositivos utilizados. 00:00:00
  • Un poco de historia. Crear una cuenta en Instagram. IGTV. 00:00:00
  • IGTV vs Youtube. Ser influencer. Anunciar en Instagram. 00:00:00
  • El negocio de los followers. ¿Cuánto cuestan los seguidores? Campañas publicitarias. 00:00:00
  • Un poco de historia. Crear una cuenta. Crear un canal en YouTube. Utilizar YouTube. Quiero ser youtuber. ¿Cómo aprovechar YouTube al máximo? Explora la lista de reproducción. Expandir nuestra marca gracias a YouTube. 00:00:00
  • Un poco de historia. Twitter como medio de información. Crear una cuenta. Utilizar Twitter. Cómo twittear. La función hilos de Twitter. 00:00:00
  • Pasos. Presupuesto en Twitter Ads. 00:00:00
  • Herramientas para Social Media Marketing. Nanoinfluencers. 00:00:00
+ Ver más
Otros cursos relacionados
00:00:00 Horas
Actualizado Fri, 20-Aug-2021
5 241
00:00:00 Horas
0 14
00:00:00 Horas
5 5
00:00:00 Horas
Actualizado Wed, 25-Aug-2021
5 46
00:00:00 Horas
5 75
00:00:00 Horas
Actualizado Fri, 24-Sep-2021
5 0
00:00:00 Horas
5 10
00:00:00 Horas
5 0
00:00:00 Horas
5 101
00:00:00 Horas
Actualizado Tue, 18-Aug-2020
0 0
00:00:00 Horas
0 8
00:00:00 Horas
5 104
00:00:00 Horas
0 16
00:00:00 Horas
Actualizado Fri, 27-Aug-2021
0 6
00:00:00 Horas
0 3
00:00:00 Horas
Actualizado Fri, 27-Aug-2021
0 0
00:00:00 Horas
0 0
Comentarios de estudiantes
0
Calificación promedio
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
Comentarios

Arancel único

Incluye:
  • Duración: 3 meses
  • Acceso en móviles y tv
  • 3+5=?