Concepto de Marketing Político. Concepto de Marketing Electoral. Técnicas del Marketing tradicional aplicadas al marketing Político. Marketing y Política. Evolución Histórica.00:00:00
Teorías para Dirigir la Acción del Voto. Mitos sobre el Comportamiento Electoral. Psicología del Votante.00:00:00
Las 4 etapas en la evolución del concepto de marketing aplicado al intercambio político. La investigación de mercado en la política.00:00:00
El Sistema de Marketing en la Política. Encuestas de Opinión. Políticas y Electorales. Polling y Research. Errores y Limitaciones de la Investigación Política y Electoral. El Sistema Político.00:00:00
Comportamiento del Consumidor en el Mercado Político. El elector .Proceso de Decisión Política. Administración de la imagen del gobierno y del Candidato. Gestión de la Comunicación gubernamental y política.00:00:00
Argumentos Comunicativos de los Gobiernos. Media Coaching. Planificación de la Campaña Comunicacional. Imagen Política. Impacto.00:00:00
Branding Político: la marca personal de los candidatos. Cómo construir la imagen de un candidato.00:00:00
Herramientas cualitativas y cuantitativas para llegar al electorado. Imagen, colores y estrategia de comunicación electoral.00:00:00
Escribe una reseña pública