Diseño de las estructuras: aéreas, niveles, responsabilidades.00:00:00
Funciones de línea y Staff.00:00:00
Planeamiento de los RRHH00:00:00
Demanda de RRHH, causas00:00:00
Análisis de la oferta de RRHH00:00:00
Evaluación y puesta en práctica del Plan00:00:00
Capacitación y desarrollo00:00:00
Capacitación vs. desarrollo00:00:00
Beneficios00:00:00
Necesidades y objetivos00:00:00
Aprendizaje00:00:00
Evaluación de desempeño00:00:00
Sistemas de evaluación00:00:00
Métodos de evaluación: Medición, parámetros, desafíos.00:00:00
La retroalimentación00:00:00
Auditoria en gestión de RRHH00:00:00
Selección de Personal00:00:00
Análisis y diseño de puestos00:00:00
Reclutamiento00:00:00
Selección de personal00:00:00
Comportamiento y Organización00:00:00
Naturaleza de las Personas00:00:00
Naturaleza de las Organizaciones00:00:00
Equipos de trabajo. Roles.00:00:00
ASISTENTE CONTABLE E IMPOSITIVO: AREA CONTABLE
Introducción a la Contabilidad. Sistema de Información. Conceptos de la Contabilidad.00:00:00
Informes Contables.00:00:00
Método de la Partida Doble. Clasificación de Cuentas. Registraciones Contables.00:00:00
Mayorización y Balance Gral. Armado de asientos, transporte a los mayores y armado del Balance Gral.00:00:00
Particular:
Disponibilidades. Caja. Documentación respaldatoria. Contabilización. Recaudaciones a depositar. Valores a depositar. Fondo Fijo.00:00:00
Tratamiento Contable de los Bienes de Cambio. Concepto de Compra y venta.00:00:00
Determinación del Costo. Métodos de Inventarios (PEPS Y UEPS)00:00:00
Bancos
El banco como principal institución financiera de crédito.00:00:00
Cuenta Corriente. Descuento de documentos propios y de terceros. Descuento de cheques diferidos.00:00:00
Conciliaciones Bancarias.00:00:00
Liquidación de Sueldos y Jornales
Ley de Contrato de Trabajo. Contrato: concepto. Derechos y obligaciones de las partes.00:00:00
Remuneración. Conceptos remunerativos y no remunerativos. SAC. Vacaciones.00:00:00
Aportes y Contribuciones. Horas extras. Extinción del Contrato de trabajo.00:00:00
SECRETARIADO EMPRESARIAL: Atención al cliente
Concepto de organización- institución. 2- Las competencias actitudinales del secretariado en la atención al cliente. 3- El cliente. La organización y la atención al cliente. Estrategias de la organización para mejorar la atención al cliente. 00:00:00
Tipos de clientes. 4- La comunicación no verbal en la atención al cliente. 5- Estrategias para la atención al cliente. 6-El grupo de trabajo. Características. Funciones. Estructura del grupo. 00:00:00
Factores que obstaculizan el trabajo grupal. Estrategias para mejorar el funcionamiento del equipo de trabajo. Ventajas y desventajas de los grupos.00:00:00
Redacción Empresarial:
Concepto de comunicación organizacional. 2-El Mensaje: Difusión del mensaje. Mensajes verbales. Mensajes internos: convocatoria, actas, autorizaciones, boletín empresarial o revista interna, memorias, memorándum, circular, nota interna, solicitud. 00:00:00
Mensajes Externos: anuncios, carta circular, tarjetas, invitaciones, saludas. Ventajas y desventajas de la comunicación escrita. Red. Interdependencia. Relaciones. 00:00:00
3-Variables de la comunicación en las organizaciones: La comunicación personal. La comunicación seriada. Actividades de comunicación oral software. Relación de redes formales. Relación de redes informales.00:00:00
4- Comunicaciones públicas en las organizaciones: Concepto. Importancia y frecuencia de la comunicación pública en lasorganizaciones. 00:00:00
Tipo de actividades de comunicación pública dentro de las organizaciones. Medición de la eficacia de la comunicación pública.00:00:00
Planeamiento de Trabajo:
Descripción del puesto: modelos como guía orientadora del rol del secretariado. Equipamiento de oficina. 2-La agenda de trabajo. 3-Correspondencia: manejo de documentación, organización y archivo. 00:00:00
4- Organización de actividades: Organización de reuniones de trabajo. Organización de viajes. Atención a visitantes. Pautas para la organización de eventos en general.00:00:00
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