Secretariado Superior Ejecutivo (Presencial HOME) #YoMeQuedoEnCasa

Hemos desarrollado programas especiales para todas aquellas personas que deseen desempeñarse como Secretarias/os, Empleadas/os, Asistentes o Colaboradores de PYMES, Macro-empresas o Multinacionales. Asistentes de Gerentes, Directores, Presidentes, etc.

Destacado 0(0 Calificaciones)
300 Estudiantes inscriptos
Última vez actualizado Mon, 27-Jul-2020
Certificado Por:

Dirigido a
  • El secretariado superior ejecutivo está dirigido a todas aquellas personas que deseen desempeñarse como Secretarias/os, Empleadas/os, Asistentes o Colaboradores de PYMES, Macro-empresas o Multinacionales. Asistentes de Gerentes, Directores, Presidentes, etc.

+ Ver más
Descripción

Es de dominio público que para tener más posibilidades en una salida laboral rápida es necesaria la capacitación y especialización.

Es por eso que en GESTAR hemos desarrollado programas especiales para todas aquellas personas que deseen desempeñarse como Secretarias/os, Empleadas/os, Asistentes o Colaboradores de PYMES, Macro-empresas o Multinacionales. Asistentes de Gerentes, Directores, Presidentes, etc.

Currículo para este curso
00:00:00 Horas
Recursos Humanos
  • Comportamiento y Organización 00:00:00
  • Naturaleza de las Personas 00:00:00
  • Naturaleza de las Organizaciones 00:00:00
  • Equipos de trabajo. Roles. 00:00:00
  • Liderazgo 00:00:00
  • Estilos de mando, autoridad. 00:00:00
  • Diseño de las estructuras: aéreas, niveles, responsabilidades. 00:00:00
  • Funciones de línea y Staff. 00:00:00
  • Planeamiento de los RRHH 00:00:00
  • Demanda de RRHH, causas 00:00:00
  • Análisis de la oferta de RRHH 00:00:00
  • Evaluación y puesta en práctica del Plan 00:00:00
  • Capacitación y desarrollo 00:00:00
  • Capacitación vs. desarrollo 00:00:00
  • Beneficios 00:00:00
  • Necesidades y objetivos 00:00:00
  • Aprendizaje 00:00:00
  • Evaluación de desempeño 00:00:00
  • Sistemas de evaluación 00:00:00
  • Métodos de evaluación: Medición, parámetros, desafíos. 00:00:00
  • La retroalimentación 00:00:00
  • Auditoría en gestión de RRHH 00:00:00
  • Selección de Personal 00:00:00
  • Análisis y diseño de puestos 00:00:00
  • Reclutamiento 00:00:00
  • Liquidación de sueldos y jornales 00:00:00
  • Alta del empleado y del empleador. Ley de contrato de trabajo. Ley de riesgos de trabajo. ART. 00:00:00
  • Sistema integrado de jubilaciones y pensiones. Régimen de obras sociales (Ley 23660). Conceptos que integran una liquidación. 00:00:00
  • Aportes y contribuciones. SAC. Vacaciones. Retención de Ganancias. 00:00:00
  • Extinción de la relación laboral. Despidos. 00:00:00
  • Áreas de acción. 00:00:00
  • Funciones, Opinión Pública y Medios de Comunicación. 00:00:00
  • Qué son las Relaciones Públicas. 00:00:00
  • Las Cualidades del Relacionista Público. Funciones y Responsabilidades dentro de la Organización. 00:00:00
  • Cómo las Relaciones Públicas Influyen en el Management y Éxito Empresarial. 00:00:00
  • Diferencia entre Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad y Periodismo. 00:00:00
  • Concepto y Objetivos de la Comunicación Sistémica. 00:00:00
  • Las Relaciones Públicas como Proceso. Tácticas y Estrategias. 00:00:00
  • El Rol de las Relaciones Públicas en la Comunicación Institucional. 00:00:00
  • Herramientas de Comunicación Estratégica y Acciones de Relaciones Públicas para los distintos Públicos. 00:00:00
  • Los Públicos. Su Clasificación. 00:00:00
  • Definición de Opinión Pública: comprendiendo su significado. 00:00:00
  • Características de la opinión y las actitudes. 00:00:00
  • Relevancia social de la Opinión Pública.Persuasión. 00:00:00
  • Influencia y Acción de los Medios de Comunicación Masiva. 00:00:00
  • Características Esenciales de los MCM: Radio, TV, Medios Gráficos y Digitales. 00:00:00
  • Grupos Mediáticos de la Argentina. 00:00:00
  • Imagen y Comunicación Visual Corporativa 00:00:00
  • Concepto de Imagen. Componentes de la Imagen. 00:00:00
  • Relación Imagen, Identidad y Comunicación. 00:00:00
  • Imagen y Reputación. 00:00:00
  • Identidad Corporativa. Elementos Formales de la Identidad Corporativa. 00:00:00
  • Identidad Visual. Concepto y Elementos de la Identidad Visual. 00:00:00
  • Estilos y Diseño. Los Métodos de Impresión. 00:00:00
  • Publicidad de Prestigio: financiera, menciones editoriales, suplementos, reportes de sustentabilidad, houseorgan, memorias anuales, boletines, folletos institucionales para los empleados y otras ediciones internas. 00:00:00
  • Las Nuevas Tecnologías al Servicio de la Comunicación Institucional. La Comunicación Audiovisual Corporativa. Las Comunicación Estratégica Digital y los Nuevos Medios. 00:00:00
  • Responsabilidad Social Empresaria 00:00:00
  • Definición. 00:00:00
  • Comunicación y Relaciones con la Comunidad. 00:00:00
  • Responsabilidad Social e Imagen Empresaria. 00:00:00
  • Tácticas y Estrategias de Responsabilidad Social. Posibles aplicaciones. 00:00:00
  • Desarrollo de fondos y difusión de campañas. 00:00:00
  • Oratoria 00:00:00
  • La Importancia de la Expresión Oral y la Exposición en Público. 00:00:00
  • Las Técnicas para Mejorar el Discurso Oral. Respiración, Voz, Tonos y Matices. La Calidad de la Voz: Volumen, Tono, Energía, Velocidad, Inflexión. El Manejo del Silencio. Las Diferentes Posturas. El Contacto Visual. 00:00:00
  • Los Miedos y Bloqueos en Situación de Exposición. Las Escenas Temidas. Estrategias para regular la ansiedad al hablar en público y realizar presentaciones. 00:00:00
  • La Confección del Discurso Efectivo para Eventos Sociales y Empresariales, su Estructura. La Improvisación. 00:00:00
  • Las Presentaciones Orales. El Orador como Comunicador. Los Discursos Motivacionales. Las Entrevistas Efectivas. 00:00:00
  • Entrenamiento vivencial para mejorar la performance como Comunicador. 00:00:00
  • Eventos – Ceremonial y Protocolo Social y Empresarial 00:00:00
  • Pasos para pensar en la realización de un evento. 00:00:00
  • Objetivos. 00:00:00
  • Tipos de eventos y elección de los mismos según los objetivos planteados. 00:00:00
  • Etapas de organización. 00:00:00
  • Administración de recursos materiales y humanos. 00:00:00
  • Definiciones: Ceremonial, Protocolo y Etiqueta. 00:00:00
  • Aplicación en nuestro país. Ceremonial Oficial. 00:00:00
  • Competencias Protocolares. 00:00:00
  • Precedencia: definición, aplicación y Leyes de Precedencia Internacionales. 00:00:00
  • Mesas: tipos de mesas, ubicaciones y usos. 00:00:00
  • Banderas: ubicación. 00:00:00
  • Atención al Cliente 00:00:00
  • Concepto de organización- institución. 2- Las competencias actitudinales del secretariado en la atención al cliente. 00:00:00
  • 3- El cliente. La organización y la atención al cliente. Estrategias de la organización para mejorar la atención al cliente. Tipos de clientes. 00:00:00
  • 4- La comunicación no verbal en la atención al cliente. 00:00:00
  • 5- Estrategias para la atención al cliente. 00:00:00
  • 6-El grupo de trabajo. Características. Funciones. Estructura del grupo. Factores que obstaculizan el trabajo grupal. Estrategias para mejorar el funcionamiento del equipo de trabajo. 00:00:00
  • Ventajas y desventajas de los grupos. 00:00:00
  • Redacción Empresarial 00:00:00
  • Concepto de comunicación organizacional. 2-El Mensaje: Difusión del mensaje. Mensajes verbales. Mensajes internos: convocatoria, actas, autorizaciones, boletín empresarial o revista interna, memorias, memorándum, circular, nota interna, solicitud. 00:00:00
  • Mensajes Externos: anuncios, carta circular, tarjetas, invitaciones, saludas. Ventajas y desventajas de la comunicación escrita. Red. Interdependencia. Relaciones. 00:00:00
  • 3-Variables de la comunicación en las organizaciones: La comunicación personal. La comunicación seriada. Actividades de comunicación oral software. Relación de redes formales. Relación de redes informales. 00:00:00
  • 4- Comunicaciones públicas en las organizaciones: Concepto. Importancia y frecuencia de la comunicación pública en lasorganizaciones. 00:00:00
  • Tipo de actividades de comunicación pública dentro de las organizaciones. Medición de la eficacia de la comunicación pública. 00:00:00
  • Planeamiento de Trabajo 00:00:00
  • Descripción del puesto: modelos como guía orientadora del rol del secretariado. Equipamiento de oficina. 2-La agenda de trabajo. 3-Correspondencia: manejo de documentación, organización y archivo. 00:00:00
  • 4- Organización de actividades: Organización de reuniones de trabajo. Organización de viajes. Atención a visitantes. Pautas para la organización de eventos en general. 00:00:00
+ Ver más
Otros cursos relacionados
00:00:00 Horas
5 71 $ 12042 $ 9741

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
5 1 $ 17794 $ 12656

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
5 1 $ 14573 $ 12656

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
5 1 $ 14573 $ 12656

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
5 3 $ 14573 $ 12656

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
5 20 $ 14573 $ 12656

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 23 $ 14573 $ 11352

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 3 $ 13806 $ 10278

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 1 $ 13806 $ 10278

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 1 $ 14573 $ 10278

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 0 $ 13806 $ 9204

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 0 $ 13806 $ 10278

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
Actualizado Tue, 05-May-2020
0 3 $ 14573 $ 9971

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
Actualizado Tue, 05-May-2020
0 5 $ 16107 $ 10278

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
Actualizado Fri, 08-May-2020
0 0 $ 13806 $ 9204

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 0 $ 13806 $ 9204

(IVA incluido)

00:00:00 Horas
0 2 $ 14573 $ 10278

(IVA incluido)

Comentarios de estudiantes
0
Calificación promedio
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
Comentarios
$ 12272 $ 16107

(IVA incluido)

Hacer este curso
Incluye:
  • Duración: 3-6 meses
  • Acceso total de por vida
  • Acceso en móviles y tv