Diseño de las estructuras: aéreas, niveles, responsabilidades.00:00:00
Funciones de línea y Staff.00:00:00
Planeamiento de los RRHH 00:00:00
Demanda de RRHH, causas00:00:00
Análisis de la oferta de RRHH00:00:00
Evaluación y puesta en práctica del Plan00:00:00
Capacitación y desarrollo00:00:00
Capacitación vs. desarrollo 00:00:00
Beneficios00:00:00
Necesidades y objetivos00:00:00
Aprendizaje00:00:00
Evaluación de desempeño 00:00:00
Sistemas de evaluación00:00:00
Métodos de evaluación: Medición, parámetros, desafíos.00:00:00
La retroalimentación00:00:00
Auditoría en gestión de RRHH00:00:00
Selección de Personal 00:00:00
Análisis y diseño de puestos 00:00:00
Reclutamiento 00:00:00
Liquidación de sueldos y jornales 00:00:00
Alta del empleado y del empleador. Ley de contrato de trabajo. Ley de riesgos de trabajo. ART.00:00:00
Sistema integrado de jubilaciones y pensiones. Régimen de obras sociales (Ley 23660). Conceptos que integran una liquidación.00:00:00
Aportes y contribuciones. SAC. Vacaciones. Retención de Ganancias.00:00:00
Extinción de la relación laboral. Despidos.00:00:00
Áreas de acción.00:00:00
Relaciones Públicas
Módulo Imagen y Relaciones Públicas:00:00:00
Las relaciones públicas.00:00:00
La identidad corporativa.00:00:00
Introducción al concepto de imagen.00:00:00
La estructura de la imagen corporativa.00:00:00
El Proceso de formación de la Imagen corporativa.00:00:00
Perfil de identificación corporativa.00:00:00
El análisis de la imagen corporativa.00:00:00
Módulo Oratoria:00:00:00
Las relaciones públicas como proceso.00:00:00
Modelos de comunicación de las relaciones públicas.00:00:00
Herramientas de prensa.00:00:00
Cómo armar una gacetilla de prensa.00:00:00
Concepto de públicos.00:00:00
Opinión pública y persuasión.00:00:00
Prensa y comunicación.00:00:00
Planificación de prensa.00:00:00
Comunicación con los medios en situación de crisis.00:00:00
Módulo Responsabilidad Social:00:00:00
Responsabilidad social empresaria.00:00:00
Relaciones públicas y responsabilidad pública.00:00:00
Ventaja competitiva y RSE.00:00:00
Visión global de las memorias de sostenibilidad.00:00:00
Secretariado Empresarial
Atención al Cliente00:00:00
Concepto de organización- institución. 2- Las competencias actitudinales del secretariado en la atención al cliente.00:00:00
3- El cliente. La organización y la atención al cliente. Estrategias de la organización para mejorar la atención al cliente. Tipos de clientes.00:00:00
4- La comunicación no verbal en la atención al cliente.00:00:00
5- Estrategias para la atención al cliente.00:00:00
6-El grupo de trabajo. Características. Funciones. Estructura del grupo. Factores que obstaculizan el trabajo grupal. Estrategias para mejorar el funcionamiento del equipo de trabajo.00:00:00
Ventajas y desventajas de los grupos.00:00:00
Redacción Empresarial 00:00:00
Concepto de comunicación organizacional. 2-El Mensaje: Difusión del mensaje. Mensajes verbales. Mensajes internos: convocatoria, actas, autorizaciones, boletín empresarial o revista interna, memorias, memorándum, circular, nota interna, solicitud.00:00:00
Mensajes Externos: anuncios, carta circular, tarjetas, invitaciones, saludas. Ventajas y desventajas de la comunicación escrita. Red. Interdependencia. Relaciones.00:00:00
3-Variables de la comunicación en las organizaciones: La comunicación personal. La comunicación seriada. Actividades de comunicación oral software. Relación de redes formales. Relación de redes informales.00:00:00
4- Comunicaciones públicas en las organizaciones: Concepto. Importancia y frecuencia de la comunicación pública en lasorganizaciones.00:00:00
Tipo de actividades de comunicación pública dentro de las organizaciones. Medición de la eficacia de la comunicación pública.00:00:00
Planeamiento de Trabajo00:00:00
Descripción del puesto: modelos como guía orientadora del rol del secretariado. Equipamiento de oficina. 2-La agenda de trabajo. 3-Correspondencia: manejo de documentación, organización y archivo.00:00:00
4- Organización de actividades: Organización de reuniones de trabajo. Organización de viajes. Atención a visitantes. Pautas para la organización de eventos en general.00:00:00
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