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Técnicas de Negociación: Conversaciones Difíciles (Presencial Home)

Tanto la vida personal como la profesional presentan numerosas ocasiones en las que surgen desacuerdos. Las conversaciones difíciles son parte de nuestra vida y siempre serán un desafío. Este curso provee herramientas para manejar esas conversaciones difíciles que suelen surgir durante las evaluaciones de desempeño, en las reuniones de trabajo, en la conducción de equipos, en negociaciones, etc.

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300 Estudiantes inscriptos
Última vez actualizado Sat, 03-Dec-2022
Certificado Por:

Dirigido a
  • Público en general interesado en la temática y a integrantes de equipos gerenciales o Líderes que necesiten incorporar o desarrollar estas competencias conversacionales centrales.

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Descripción

OBJETIVOS:

-Aprender a expresarse con claridad, poder y de manera constructiva durante una conversación difícil.

-Identificar la mejor manera de decir las cosas y de tratar los temas controversiales.

-Mejorar significativamente las relaciones interpersonales.

-Afianzar el poder del liderazgo.


Incluye:
  • Duración: 2 meses
  • Acceso en móviles y tv
  • 4+2=?
Currículo para este curso
00:00:00 Horas
TEMARIO
  • ¿Qué es la Comunicación responsable? 00:00:00
  • Rol de los líderes en la creación del clima laboral. 00:00:00
  • Comunicación, Relación y Confianza. 00:00:00
  • Factores que condicionan los Estilos Conversacionales. 00:00:00
  • Las relaciones de Poder y de Dependencia. 00:00:00
  • Las personas que dicen “Sí” cuando quieren decir “No”. 00:00:00
  • El manejo de los límites. 00:00:00
  • Las conversaciones que irritan y las que entusiasman. 00:00:00
  • ¿Por qué no me animo a decir lo que pienso? 00:00:00
  • ¿Quiénes y por qué no temen a una conversación difícil? 00:00:00
  • Cómo preparar una conversación que preferiría no tener. 00:00:00
  • La hostilidad en las conversaciones y cómo evitarla. 00:00:00
  • La fórmula que cambiará su manera de decir las cosas. 00:00:00
  • Cómo hablar claro sin confrontar. Tener razón o ser feliz. 00:00:00
  • Cómo defender un argumento sin imponerse a los demás. 00:00:00
  • Críticas y quejas. ¿Se puede criticar constructivamente? 00:00:00
  • El aprendizaje del Lenguaje Positivo. 00:00:00
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Actualizado Thu, 24-Nov-2022
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Actualizado Fri, 16-Dec-2022
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Actualizado Fri, 23-Dec-2022
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Arancel único

Incluye:
  • Duración: 2 meses
  • Acceso en móviles y tv
  • 3+4=?