¿Quienes Somos?

Quienes Somos

Conformamos un centro de enseñanza integral que privilegia la capacitación laboral. Nos proponemos informar y ofrecer los instrumentos que permitan abordar de manera eficaz los constantes desafíos de un mercado en cambio continuo.

Las actuales exigencias del ámbito laboral requieren respuestas efectivas, donde el accionar de cada miembro constituya un aporte dinamizado e integrado a la tarea de equipo.
En el mundo contemporáneo la capacitación y el conocimiento juegan un papel protagónico, ya que la estructura industrial descansa en la calidad organizativa del conocimiento.

Es por eso, que hoy no alcanza con las formas tradicionales de enseñanza, y es necesario la actualización permanente de conocimientos y aptitudes para la resolución de problemas específicos emergentes en el ámbito laboral.

Para cualquier tipo de carrera laboral es necesario formarse permanentemente, por eso es fundamental brindar las herramientas que mayor demanda tienen en el mercado.

Es prioritario para nosotros ofrecer capacitación para el desarrollo de competencias y promover el crecimiento personal en cada una de las disciplinas, lo que se verá reflejado en la formación de nuestros activos y potenciales alumnos y alumnas. Se realiza una capacitación permanente a fin de verificar y supervisar el nivel académico de los instructores e instructoras y la atención a nuestro alumnado.

Nuestro plantel docente está compuesto por destacados profesionales, con amplia experiencia y en permanente actividad.

Los cursos son de corta duración y el sistema es modular. En ellos se tratan los ejes temáticos más importantes de cada área y la metodología de enseñanza se caracteriza por la dinámica y la interrelación constante entre docentes y alumnos.

Asimismo, GESTAR implementa en forma periódica encuestas de evaluación concernientes a la atención general, materiales de estudio, exámenes, dictado de clases, desempeño docente y mantenimiento de las instalaciones. Las mismas son anónimas y constituyen una herramienta primordial para el monitoreo, control y puesta en marcha de los cambios que se requieren para una mejor gestión en todas las áreas.