Campus virtual

¿Quienes Somos?

Somos una institución, con más de 10 años de trayectoria, dedicada a brindar aprendizaje continuo, desarrollo de competencias en diversas disciplinas y herramientas desde el conocimiento, que permitan a las personas, de cualquier parte del país, mejorar su desempeño, insertarse en el mercado laboral, potenciar su emprendimiento y/o capacitarse para la vida, en un contexto altamente exigente, cambiante y global.

 

MISIÓN

Queremos ser protagonistas, impulsores y facilitadores de los procesos de transformación de las personas, organizaciones y sociedades, a través de la formación continua de calidad, con innovación en el aprendizaje y compromiso con el futuro.

 

VISIÓN:

Ser líderes en Argentina y Latinoamérica en formación profesional  y capacitación, en diversas habilidades y competencias para la transformación, y el desarrollo actual y potencial de individuos y organizaciones.

 

Nuestro propósito se inspira en los siguientes ejes:

Conocimiento: La capacitación y el conocimiento juegan un papel protagónico para el crecimiento de las organizaciones, como motor de desarrollo productivo, social y cultural.  Las formas tradicionales de enseñanza dieron paso a la actualización permanente de conocimientos y aptitudes para la resolución de problemas específicos emergentes en casi cualquier disciplina. Acompañamos y promovemos estos procesos de transformación a través de la formación profesional.

 

Calidad: La calidad atraviesa todos los procesos, políticas y modos de hacer de nuestra institución, desde el diseño de los cursos, el campus virtual, la atención y seguimiento a los alumnos. Para ello, capacitamos permanentemente al equipo y trabajamos para brindar la máxima experiencia de calidad en el aprendizaje. Nuestros cursos cuentan con certificación nacional, de instituciones de gran prestigio y alcance nacional, como son la UTN y de la Cámara Argentina para la Formación Profesional y Capacitación Laboral.

 

Experiencia Personalizada: Disponemos de circuitos administrativos y pedagógicos para contener al alumno en pos de garantizar una real experiencia de aprendizaje.

Contamos con nuestro propio Campus virtual, desde el cual brindamos atención permanente y personalizada, soporte técnico y administrativo, y seguimiento de la trayectoria académica de cada estudiante por parte de todo el equipo de Docentes.

 

Oportunidad de Crecimiento: Toda nuestra oferta académica está diseñada y enfocada en brindar herramientas novedosas y emergentes del mercado, que acompañen y promuevan los diversos procesos de transformación. Creemos que la formación permanente y para la vida es la que impulsa a las personas a su crecimiento, a la inclusión y el desarrollo de las organizaciones y la sociedad en su conjunto.