Certificado

Cooperación

entre Gestar y la Universidad como Centro de Aprendizaje Universitario

 

La Universidad se encuentra presente en la Ciudad de Cordoba mediante un Centro de Aprendizaje Universitario, y debido al crecimiento de la cantidad de alumnos registrada en el último tiempo y al servicio de excelencia universitaria, GESTAR, como Centro de Aprendizaje Universitario, cuenta con las instalaciones en Ciudad de Buenos Aires para que los alumnos y alumnas tengan el mejor servicio. 

 

La Universidad

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 28.000 egresados. 

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.