Este curso ofrece una introducción completa al uso de la IA en la gestión de redes sociales. Los estudiantes aprenderán sobre el análisis de sentimientos y emociones, la optimización de contenido, los chatbots, la generación de contenido, el análisis predictivo, la automatización de tareas, la gestión de redes sociales y el reconocimiento de imagen y video.
OBJETIVO DEL CURSO:
Proporcionar a los participantes una comprensión completa de cómo la IA puede ser utilizada para mejorar la gestión de las redes sociales. Los estudiantes aprenderán sobre las herramientas de IA disponibles y cómo se pueden aplicar en la práctica para mejorar la eficiencia, efectividad y relevancia del contenido en las redes sociales.
Los estudiantes también aprenderán sobre la ética en la IA, la personalización de experiencias de usuario mediante IA, la publicidad en redes sociales con IA, la gestión de crisis en redes sociales con IA y la predicción de tendencias en redes sociales con IA. El curso incluirá tanto aspectos teóricos como prácticos, con demostraciones y ejemplos de herramientas de IA.
Escribe una reseña pública