Campus virtual

Community Manager (A distancia)

En este curso se aprenderá sobre la gestión de Redes Sociales desde una perspectiva profesional con el fin de potenciar emprendimientos personales o de terceros.El programa se centra en la administración de cuentas empresariales en Instagram y páginas de Facebook.

Destacado 0(0 Calificaciones)
306 Estudiantes inscriptos
Última vez actualizado Fri, 27-Aug-2021
Certificado Por:

Dirigido a
  • Aquellas personas emprendedoras, o que sueñen con potenciar su propia imagen desde la comunicación digital; y que quieran crear y difundir contenido de manera creativa.

+ Ver más
Descripción

OBJETIVOS


● Incorporar los conocimientos para la administración de redes sociales.


● Aportar carácter profesional a la labor del community manager.

● Estar al día en materia de actualizaciones en las estrategias y herramientas de las redes sociales.

Incluye:
  • Duración: 3 meses
  • Acceso en móviles y tv
  • 4+2=?
Currículo para este curso
00:00:00 Horas
Tema 1: Las Redes Sociales
  • Una primera mirada a las redes. ¿Qué hace de una plataforma una red social? Principales redes sociales. Qué redes elegir para mi empresa. Las redes y los negocios. E-commerce. 00:00:00
  • Historia, pasado y futuro. Utilizar Facebook. ¿Qué publicar en Facebook? Grupos. ¿Para qué sirve un grupo de Facebook? Moderar un grupo. Eventos. Datos del evento. 00:00:00
  • Consejos para crear eventos. Uso de los eventos. Facebook Local. Páginas de Facebook. ¿Cómo luce una página de Facebook? 00:00:00
  • Elegir temáticas actuales. Buscar calidad en el contenido. Utilizar hashtag y etiquetas. Observar las estadísticas. Facebook como canal de soporte. El algoritmo y su impacto. 00:00:00
  • Cómo funciona el algoritmo en News Feed. Usuarios vs Marcas. Alcance orgánico. El embudo. Cómo aprovechar el algoritmo. ¿Las marcas tendrán que invertir más? 00:00:00
  • Objetivos. Campañas publicitarias en Facebook. Los anuncios. Reporte de anuncios. Análisis de campañas en Facebook. Información falsa y datos privados. Localizaciones, IPs y dispositivos utilizados. 00:00:00
  • Un poco de historia. Crear una cuenta en Instagram. IGTV. 00:00:00
  • IGTV vs Youtube. Ser influencer. Anunciar en Instagram. 00:00:00
  • El negocio de los followers. ¿Cuánto cuestan los seguidores? Campañas publicitarias. 00:00:00
  • Un poco de historia. Crear una cuenta. Crear un canal en YouTube. Utilizar YouTube. Quiero ser youtuber. ¿Cómo aprovechar YouTube al máximo? Explora la lista de reproducción. Expandir nuestra marca gracias a YouTube. 00:00:00
  • Un poco de historia. Twitter como medio de información. Crear una cuenta. Utilizar Twitter. Cómo twittear. La función hilos de Twitter. 00:00:00
  • Pasos. Presupuesto en Twitter Ads. 00:00:00
  • Herramientas para Social Media Marketing. Nanoinfluencers. 00:00:00
+ Ver más
Otros cursos relacionados
00:00:00 Horas
Actualizado Fri, 20-Aug-2021
5 243
00:00:00 Horas
0 14
00:00:00 Horas
5 5
00:00:00 Horas
Actualizado Wed, 25-Aug-2021
5 46
00:00:00 Horas
5 75
00:00:00 Horas
5 101
00:00:00 Horas
Actualizado Tue, 18-Aug-2020
0 0
00:00:00 Horas
0 9
00:00:00 Horas
5 104
00:00:00 Horas
0 16
00:00:00 Horas
0 3
00:00:00 Horas
Actualizado Fri, 27-Aug-2021
0 0
00:00:00 Horas
0 0
00:00:00 Horas
Actualizado Wed, 11-May-2022
0 0
Comentarios de estudiantes
0
Calificación promedio
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
Comentarios

Arancel único

Incluye:
  • Duración: 3 meses
  • Acceso en móviles y tv
  • 1+4=?