En este curso se aprenderá sobre la gestión de Redes Sociales desde una perspectiva profesional con el fin de potenciar emprendimientos personales o de terceros.El programa se centra en la administración de cuentas empresariales en Instagram y páginas de Facebook.
OBJETIVOS
● Incorporar los conocimientos para la administración de redes sociales.
● Aportar carácter profesional a la labor del community manager.
● Estar al día en materia de actualizaciones en las estrategias y herramientas de las redes sociales.
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
(IVA incluido)
Escribe una reseña pública