Campus virtual

Asesor en Imagen Empresarial y Marketing Digital - A Distancia

Este curso brinda los conocimientos integrales sobre la gestión de la imagen empresarial y cómo responder a las demandas de la empresa mediante estrategias digitales.

Destacado 0(0 Calificaciones)
300 Estudiantes inscriptos
Última vez actualizado Tue, 24-Aug-2021
Certificado Por:

Dirigido a
  • Aquellas personas interesadas en la comunicación externa digital que busquen brindar asesoramiento sobre la imagen de una institución privada.

+ Ver más
Descripción

OBJETIVOS

  • Comprender los elementos que conforman la imagen empresarial y desarrollar estrategias de posicionamiento de marca en medios digitales.

  • Adquirir las nociones asociadas a imagen corporativa, identidad corporativa, protocolo empresarial y marketing digital.

Incluye:
  • Duración: 3 meses
  • Acceso en móviles y tv
  • 4+5=?
Currículo para este curso
00:00:00 Horas
Módulo 1
  • Introducción al concepto de Imagen. Análisis de la situación actual del mercado global y la importancia del desarrollo de una Imagen Empresarial positiva para el crecimiento competitivo de la organización. 00:00:00
  • La Imagen Corporativa como matriz estratégica del negocio. 00:00:00
  • Análisis de los diferentes niveles de desarrollo de Imagen Corporativa según diferentes aspectos: bienes o servicios, país de origen, sector industrial, marca de producto y marca corporativa. 00:00:00
  • Estudio de la Identidad Corporativa. Componentes a considerar en la gestión de la identidad de las organizaciones en torno a tres ejes: historia de la organización, proyecto empresarial y cultura corporativa. 00:00:00
  • Surgimiento del concepto moderno de Identidad Corporativa. Áreas de aplicación de la Identidad Corporativa. 00:00:00
  • La gestión y comunicación de los aspectos constitutivos de la identidad de la empresa como estrategia diferenciadora en el mercado. 00:00:00
  • Signos representativos de la empresa. Manual de Identidad Corporativa. Terminología básica. Aspectos a considerar en el diseño y desarrollo de marca. 00:00:00
  • Guía de operaciones para la realización de una Auditoría de Imagen. 00:00:00
  • Introducción al Ceremonial y Protocolo. Objetivos de los actos empresariales. Tipos de actos en la empresa. Consideraciones durante una negociación. 00:00:00
  • Protocolo en el envío de regalos y atenciones empresariales. Formas de saludo y presentación formal. 00:00:00
  • ¿Qué es el Marketing?. Marketing Tradicional vs Marketing Digital. Claves del Marketing Digital. Las 4 “P” del Marketing Digital. 00:00:00
  • Estrategias de Comunicación Digital. Posicionamiento de Marca. Posicionamiento SEO y SEM. Generación de Contenidos. 00:00:00
  • Plataformas de Comunicación Online (Sitios Web,Facebook, Instagram,Twiter,Google, etc). 00:00:00
  • E- mail Marketing. Tipos de Comunidades. Tipos de Consumidores. 00:00:00
  • Análisis y Métricas. Qué hacer frente a una Crisis. Elaboración de Reportes. 00:00:00
+ Ver más
Otros cursos relacionados
00:00:00 Horas
5 365
00:00:00 Horas
0 9
00:00:00 Horas
5 104
00:00:00 Horas
0 16
00:00:00 Horas
Actualizado Fri, 27-Aug-2021
0 6
00:00:00 Horas
0 0
00:00:00 Horas
0 0
00:00:00 Horas
Actualizado Tue, 24-Aug-2021
0 0
00:00:00 Horas
0 0
00:00:00 Horas
Actualizado Sat, 04-Jun-2022
0 0
Comentarios de estudiantes
0
Calificación promedio
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
Comentarios

Arancel único

Incluye:
  • Duración: 3 meses
  • Acceso en móviles y tv
  • 3+1=?