El egresado es un profesional con conocimientos específicos para la gestión de técnicas del Ceremonial, el Protocolo y Organizaciones de Eventos en el marco de las herramientas que brindan las Relaciones Públicas, destinadas a los ámbitos institucionales, corporativos, gubernamentales y diplomáticos.
Título:
Técnico en Dirección de Protocolo Organización de Eventos y Relaciones Públicas
El egresado es un profesional con conocimientos específicos para la gestión de técnicas del Ceremonial, el Protocolo y Organizaciones de Eventos en el marco de las herramientas que brindan las Relaciones Públicas, destinadas a los ámbitos institucionales, corporativos, gubernamentales y diplomáticos.
El egresado está capacitado para:
Coordinar, desarrollar y evaluar las tácticas para la Organización de Eventos, fundadas en las reglas, usos y costumbres del Ceremonial y Protocolo.
Identificar y gestionar los diferentes públicos, mensajes y canales comunicacionales que intervienen en las actividades de la organización en la cual se desempeña o asesora.
Explorar interdisciplinariamente las herramientas técnicas que brindan la Administración, el Marketing y los Recursos Humanos.
Escribe una reseña pública