Campus virtual

Marketing Político (Presencial Home)

Este curso brinda herramientas de trabajo cotidiano para el abordaje de una campaña política. Se incentiva al alumno/a a diferenciar las necesidades de la pre campaña y de la post campaña, recorriendo desde la planificación estratégica hasta la evaluación post comicial.

Destacado 0(0 Calificaciones)
300 Estudiantes inscriptos
Última vez actualizado Sat, 24-Dec-2022
Certificado Por:

Dirigido a
  • Asesores de Imagen. Comunicadores. Asesores Políticos. Relacionistas Públicos. Políticos en actividad que quieran potenciar su imagen. Estudiantes de Ciencias Políticas o carreras relacionadas. Cualquier persona involucrada directa o indirectamente en una campaña política. Personas que quieran profesionalizar sus capacidades naturales.

+ Ver más
Descripción

OBJETIVOS:

Proporcionar a los participantes los elementos teóricos - prácticos para el diagnóstico, implementación, seguimiento y evaluación de una campaña electoral, definiendo los aspectos estratégicos y tácticos que están presentes en su proceso comunicacional.

Incluye:
  • Duración: 2 meses
  • Acceso en móviles y tv
  • 3+5=?
Currículo para este curso
00:00:00 Horas
TEMARIO
  • Concepto de Marketing Político. Concepto de Marketing Electoral. Técnicas del Marketing tradicional aplicadas al marketing Político. Marketing y Política. Evolución Histórica. 00:00:00
  • Teorías para Dirigir la Acción del Voto. Mitos sobre el Comportamiento Electoral. Psicología del Votante. 00:00:00
  • Las 4 etapas en la evolución del concepto de marketing aplicado al intercambio político. La investigación de mercado en la política. 00:00:00
  • El Sistema de Marketing en la Política. Encuestas de Opinión. Políticas y Electorales. Polling y Research. Errores y Limitaciones de la Investigación Política y Electoral. El Sistema Político. 00:00:00
  • Comportamiento del Consumidor en el Mercado Político. El elector .Proceso de Decisión Política. Administración de la imagen del gobierno y del Candidato. Gestión de la Comunicación gubernamental y política. 00:00:00
  • Argumentos Comunicativos de los Gobiernos. Media Coaching. Planificación de la Campaña Comunicacional. Imagen Política. Impacto. 00:00:00
  • Branding Político: la marca personal de los candidatos. Cómo construir la imagen de un candidato. 00:00:00
  • Herramientas cualitativas y cuantitativas para llegar al electorado. Imagen, colores y estrategia de comunicación electoral. 00:00:00
+ Ver más
Otros cursos relacionados
00:00:00 Horas
0 9
00:00:00 Horas
5 104
00:00:00 Horas
0 16
00:00:00 Horas
Actualizado Fri, 27-Aug-2021
0 6
00:00:00 Horas
Actualizado Thu, 24-Nov-2022
0 0
00:00:00 Horas
Actualizado Mon, 25-Jul-2022
0 0
Comentarios de estudiantes
0
Calificación promedio
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
Comentarios

Arancel único

Incluye:
  • Duración: 2 meses
  • Acceso en móviles y tv
  • 5+4=?